Logotipo del Museo Patio Herreriano

Actividades

Conferencia "Una película bailada. Vicente Escudero y el cine"

Al hilo de la exposición “ Coreografía. Bailes y danzas de Vicente Escudero ”, el historiador del cine, documentalista y actual director de la Cineteca de Madrid, Luis E. Parés , nos hablará de la relación entre Vicente Escuero y el cine, un medio con el que tuvo una singular relación, como …

Leer más

NOCHE DE LOS MUSEOS

BREZO es el nuevo proyecto del artista y músico Ricardo Suárez , vinculado anterioremente a Frieda's Still in Love, Winden, My Fiendly Ghost y Tres Mares. Mediante loops y procesos analógicos de guitarra eléctrica, contruye drones y texturas sonoras superpuestas para crear composiciones de …

Leer más

CICLO DE CINE: "1923"

El Museo Patio Herreriano programa un nuevo ciclo de cine que se desarrollará en el salón de actos del Museo los  miércoles 29 de marzo, 5, 12, 19 y 26 de abril  y  3 y 10 de mayo  a las 19 :00 h . La entrada será libre hasta completar el aforo, con el siguiente programa: Miércoles 29 de …

Leer más

ACTIVIDAD LIBRE PARA FAMILIAS

A partir de la exposición  Un Origen. La forja de una colección , el Museo Patio Herreriano pone a disposición de las familias que visiten la muestra un cuadernillo con actividades con el que los niñ@s reflexionarán, aprenderán cosas nuevas e imaginarán situaciones e historias, mientras conocen …

Leer más

GARABATOS Y COLORINES

En el Museo aprovecharemos estos días de vacaciones de Semana Santa con un taller dirigido a niños de entre 6 y 12 años. En él descubriremos el universo de posibilidades que se abre en torno a la exposición de Vicente Escudero. Indagaremos en cómo se pueden unir arte, danza, música y espontaneidad …

Leer más

TALLER INFANTIL DE CARNAVAL

Dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años, el taller explorará el universo de las texturas y la poseía de la materia siguiendo el rastro de los tintes de Belén Rodríguez en su exposición "Sal metálica" , aprendiendo a dejarnos fascinar por el color. Fechas : 20 y 21 de febrero (el taller …

Leer más

© 2020 Museo de Arte Contemporáneo Español