Logotipo del Museo Patio Herreriano

Actividades

Tres o cuatro historias

Durante el puente de la Constitución, el Museo Patio Herreriano organiza un Taller infantil que, bajo el título Tres o cuatro historias , propone a los niños y niñas de 6 a 12 años actividades en torno a la exposición “Tres imágenes o cuatro. Juan Muñoz, veinte años” que nos permitirán, a …

Leer más

¿Cómo son los lugares que habitamos?

El Museo Patio Herreriano propone esta nueva actividad para disfrutar en familia de la exposición “Ricardo González. Valladolid-Ariza y la fotografía de obras públicas en el siglo XIX" , que puede visitarse en la primera planta del Museo hasta el 6 de febrero de 2022. La actividad plantea un …

Leer más

Construye tu relato

El Museo Patio Herreriano propone una nueva actividad para disfrutar en familia de la exposición “La tierra habla, el cielo escucha. Guillermo Pérez Villalta" , que puede visitarse en la tercera planta del Museo hasta el 16 de enero de 2022. A través de un juego de 24 cartas, que contienen …

Leer más

8 escenas para una representación

El Museo Patio Herreriano propone una nueva actividad para disfrutar en familia de la exposición “Tres imágenes o cuatro. Juan Muñoz, veinte años" , que puede visitarse en la primera y segunda planta hasta el 16 de enero de 2022. 8 escenas para una representación es una actividad para …

Leer más

Imagen y poder: usos, discursos y evoluciones

El próximo martes 9 de noviembre , a las 20:00 h en el salón de actos del Museo, Ricardo González nos hablará de las relaciones ya tempranas entre la fotografía y el poder al hilo de su exposición “Valladolid-Ariza y la fotografía de obras públicas en el s. XIX” que contiene imágenes realizada…

Leer más

© 2020 Museo de Arte Contemporáneo Español