Logotipo del Museo Patio Herreriano

Actividades

ENTRE DUENDES Y SIRENAS

Durante estas vacaciones de Semana Santa, en el Museo aprovecharemos para hacer un viaje por el rico e imaginativo universo de la pintora, ilustradora y muralista Delhy Tejero . Conoceremos a sus pequeñas "brujas-duendinas" y viajaremos a la isla italiana de Capri donde descubriremos sirenas, …

Leer más

JAVIERA DE LA FUENTE

Museo Patio Herreriano. Sala 8. 19:00 h Exordio: un cuerpo que se suma a "Aprendices errantes" Javiera de la Fuente "Disponer el cuerpo propio como una escultura más que interactúa con las demás, con la sala, lxs visitantes. Sostener una íntima y retroalimentada relación entre el …

Leer más

AMIGOS DEL MUSEO: FERIA ARCO 2024

Con motivo de la celebración de la  Feria Internacional ARCO, del 6 al 10 de marzo  en Madrid, el Museo lanza una nueva propuesta de  viaje exclusivo para los Amigos  del Museo,  el sábado 9 de marzo,  que incluye el traslado a Madrid y la entrada a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de …

Leer más

VISITAS GUIADAS EXPOSICIONES

Continúan las visitas comentadas a las exposiciones que el Museo Patio Herreriano exhibe en sus salas. Los recorridos propuestos por nuestros educadores tienen como finalidad ofrecer nuevas posibles aproximaciones al arte de nuestro tiempo. Calendario de visitas Martes, 19 …

Leer más

ACTIVIDAD LIBRE PARA FAMILIAS

Con esta nuevas propuesta dirigida a las familias que visitan el museo de manera libre animamos a recorrer la exposición Vanguardia y Destino,  tercera planta, pasando un rato ameno con una serie de entretenidas actividades en torno a la muestra. El material para realizar estas actividades …

Leer más

CONSTRUIR LA MIRADA

El programa ofrece visitas-taller dirigidas a escolares de Ed. Infantil, Ed. Primaria, Ed. Secundaria y Bachillerato a través de recorridos adaptados a los distintos niveles educativos, a sus currículos y programaciones escolares. Este programa se desarrollará de septiembre a junio. El …

Leer más

© 2020 Museo de Arte Contemporáneo Español