Logotipo del Museo Patio Herreriano

Actividades

Nos vemos pronto

EL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID INFORMA:  Como consecuencia de las medidas adoptadas ante la evolución del coronavirus COVID-19 (SARS-CoV-2), todos los centros culturales o de interés turístico de titularidad municipal, permanecerán cerrados hasta que las autoridades sanitarias competentes …

Leer más

CICLO DE CINE: Ciudad y progreso

Coincidiendo con la exposición  Ciudad y progreso. Alejandro S. Garrido , el Museo Patio Herreriano programa un nuevo ciclo de cine fruto de la invitación hecha al artista Alejandro S. Garrido El ciclo se desarrollará en el salón de actos del Museo Patio Herreriano los miércoles  11, 18 y 25 …

Leer más

Proyección: Tierras construidas

Una película de Arturo Dueñas sobre Félix Cuadrado Lomas Coincidiendo con la exposición  Tierras construidas. Una película de Arturo Dueñas sobre Félix Cuadrado Lomas , que puede verse hasta el 22 de marzo en la sala 0 del Museo, el próximo  miércoles 4 de marzo, a las 19:00 h , se proyectará en …

Leer más

Conferencia: Eva Lootz

Coincidiendo con la exposición  El reverso de los monumentos y la agonía de las lenguas , que puede verse hasta el mes de julio en la sala 9 y en la Capilla del Museo, el próximo  jueves 5 de marzo, a las 20:00 h  en el salón de actos, contaremos con la presencia de la artista  Eva Lootz  quien, …

Leer más

Viaje a ARCO

El Museo Patio Herreriano está organizando una visita a ARCO Madrid el  sábado 29 de febrero , con salida a las 9:00h hdesde el Museo y llegada a las 21:00 h. El plazo de inscripción estará abierto desde el miércoles 5 hasta el miércoles 26 de febrero en la recepción del Museo, en horario de …

Leer más

Talleres infantiles carnaval 2020

El Museo Patio Herreriano organiza un año más sus  Talleres infantiles de Carnaval  que, con el título Un carnaval…¡de Arte! , proponen a los niños y niñas de  4 a 10 años  actividades sobre el origen y desarrollo de esta fiesta tan popular, acompañadas de la música, la creación literaria, el …

Leer más

© 2020 Museo de Arte Contenporáneo Español