Logotipo del Museo Patio Herreriano

Actividades

CICLO DE CINE "EL BUEN AMOR"

En el marco de la programación de “A cielo abierto” , organizada por el Ayuntamiento de Valladolid, el escritor Gustavo Martín Garzo y el crítico de cine y programador Álvaro Arroba han seleccionado un conjunto de películas que bajo el título “El buen amor” serán proyectadas en el Patio de …

Leer más

A CIELO ABIERTO

INFORMACIÓN DE INTERÉS ESPECTACULOS A CIELO ABIERTO. Cambio en condiciones de reparto de invitaciones: •Espectáculos joven y adulto:  Máximo 2 invitaciones por persona •Espectáculos público familiar: Máximo 4 por persona. El Patio de los Reyes del Museo Patio Herreriano es uno de …

Leer más

18 de mayo Día Internacional de los Museos

El Museo Patio Herreriano se sumará el próximo lunes, 18 de mayo, al Día Internacional de los Museos.  A lo largo de la jornada se podrá seguir varios directos, a través del perfil de Instagram @info.valladolid, realizados en el  Museo Patio Herreriano (12 horas),  y  en el Museo Nacional de …

Leer más

Nos vemos pronto

EL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID INFORMA:  Como consecuencia de las medidas adoptadas ante la evolución del coronavirus COVID-19 (SARS-CoV-2), todos los centros culturales o de interés turístico de titularidad municipal, permanecerán cerrados hasta que las autoridades sanitarias competentes …

Leer más

CICLO DE CINE: Ciudad y progreso

Coincidiendo con la exposición  Ciudad y progreso. Alejandro S. Garrido , el Museo Patio Herreriano programa un nuevo ciclo de cine fruto de la invitación hecha al artista Alejandro S. Garrido El ciclo se desarrollará en el salón de actos del Museo Patio Herreriano los miércoles  11, 18 y 25 …

Leer más

Proyección: Tierras construidas

Una película de Arturo Dueñas sobre Félix Cuadrado Lomas Coincidiendo con la exposición  Tierras construidas. Una película de Arturo Dueñas sobre Félix Cuadrado Lomas , que puede verse hasta el 22 de marzo en la sala 0 del Museo, el próximo  miércoles 4 de marzo, a las 19:00 h , se proyectará en …

Leer más

© 2020 Museo de Arte Contemporáneo Español