Política de uso de textos e imágenes

El uso de los textos, imágenes y archivos contenidos en toda la web del Museo Patio Herreriano están protegidos por las leyes generales de autoría y copyright, y respetan los derechos de reproducción y difusión. Todos los textos pueden ser reproducidos parcialmente mediante cita indicando el autor en su caso y su procedencia en esta web. La difusión de cualquiera de las imágenes de esta web está sujeta a la normativa de la Ley de la Propiedad Intelectual y por lo tanto prohibida si se lleva acabo sin permiso expreso de Patio Herreriano Museo de Arte Contemporáneo Español. El Museo Patio Herreriano tiene licencia para reproducir y difundir todas las imágenes que aparecen en esta web.

Copyright © de los textos los autores y Patio Herreriano Museo de Arte Contemporáneo Español.
Copyright © de las fotografías del museo Ángel Marcos, Taller de la imagen y Sergio Moya.