Logotipo del Museo Patio Herreriano

Actividades

TALLERES INFANTILES DE VERANO 2023

El Museo Patio Herreriano organiza durante el periodo estival sus Talleres Infantiles de Verano. Con el título “Explorando el museo” propone a niños y niñas de entre 6 a 12 años un taller semanal que se desarrollará de martes a viernes. En esta nueva aventura, para disfrutar y aprender, las …

Leer más

ACTIVIDAD LIBRE PARA FAMILIAS

En esta ocasión el Museo Patio Herreriano propone una nueva actividad para las familias que de manera autónoma visitan la exposición  "Universo Ferrant" , salas 6 y 7. Con esta actividad se busca que los niñ@s pasen un rato agradable y conozcan cosas nuevas y sorprendentes al tiempo …

Leer más

ACTIVIDAD LIBRE PARA FAMILIAS

En esta ocasión os presentamos nuestra nueva actividad para familias que visitan el museo de manera autónoma. Con ella pretendemos que los niñ@s reparen en el fascinante universo de colores y texturas que Belén Rodríguez despliega en su exposición " Sal metálica ", Sala 9 y capilla, proponiéndoles …

Leer más

Festival VÉRAL AstroMona 2023

El Museo Patio Herreriano acogerá una nueva edición de Véral AstroMona . El festival se celebrará el sábado 17 de junio a partir de las 19:00 horas en el Patio de los Reyes del museo y contará con las actuaciones de Los Punsetes , La Paloma , Menta y Campo Grande . Con la apertura de …

Leer más

Conferencia "Una película bailada. Vicente Escudero y el cine"

Al hilo de la exposición “ Coreografía. Bailes y danzas de Vicente Escudero ”, el historiador del cine, documentalista y actual director de la Cineteca de Madrid, Luis E. Parés , nos hablará de la relación entre Vicente Escuero y el cine, un medio con el que tuvo una singular relación, como …

Leer más

NOCHE DE LOS MUSEOS

BREZO es el nuevo proyecto del artista y músico Ricardo Suárez , vinculado anterioremente a Frieda's Still in Love, Winden, My Fiendly Ghost y Tres Mares. Mediante loops y procesos analógicos de guitarra eléctrica, contruye drones y texturas sonoras superpuestas para crear composiciones de …

Leer más

© 2020 Museo de Arte Contemporáneo Español