Logotipo del Museo Patio Herreriano

Actividades

ACTIVIDADES LIBRES PARA FAMILIAS

El Museo Patio Herreriano propone nuevas actividades para disfrutar en familia de las exposiciones que muestra en sus salas “Horas felices. Berta Cáccamo" , que puede visitarse en la tercera planta del Museo hasta el 29 de mayo de 2022 “Las calles y los cuerpos. Jacobo Castellano" , …

Leer más

Taller infantil de Carnaval

El Museo Patio Herreriano propone a los niños y niñas de 6 a 12 años un taller en torno a la exposición Horas felices. Berta Cáccamo que les permitirá experimentar con la pintura como ejercicio de exploración. Diversos soportes y materiales para diferentes formas de mirar y representar. …

Leer más

Construyendo mundos

El Museo Patio Herreriano organiza un Taller de Navidad que, bajo el título Construyendo mundos , propone el desarrollo de una serie de actividades a partir de las obras de la exposición "Turno de réplica: construcción/composición". Constará de dos sesiones y estará dirigido a niños y niñas de …

Leer más

Tres o cuatro historias

Durante el puente de la Constitución, el Museo Patio Herreriano organiza un Taller infantil que, bajo el título Tres o cuatro historias , propone a los niños y niñas de 6 a 12 años actividades en torno a la exposición “Tres imágenes o cuatro. Juan Muñoz, veinte años” que nos permitirán, a …

Leer más

¿Cómo son los lugares que habitamos?

El Museo Patio Herreriano propone esta nueva actividad para disfrutar en familia de la exposición “Ricardo González. Valladolid-Ariza y la fotografía de obras públicas en el siglo XIX" , que puede visitarse en la primera planta del Museo hasta el 6 de febrero de 2022. La actividad plantea un …

Leer más

© 2020 Museo de Arte Contemporáneo Español