ACTIVIDADES LIBRES PARA FAMILIAS

Exposiciones "Derivaciones. Fotografía en España entre los 50 y los 80" y "Universo Ferrant"
Del 26 de julio al 13 de noviembre de 2022

En esta ocasión el Museo Patio Herreriano propone dos nuevas actividades para las familias que de manera autónoma visitan las exposiciones "Derivaciones. Fotografía en España entre los 50 y los 80", salas 1 y 2 hasta el 13 de noviembre de 2022, y "Universo Ferrant", salas 6 y 7.

Con estas actividades se busca que los niñ@s pasen un rato agradable y conozcan cosas nuevas y sorprendentes al tiempo que dibujan, imaginan, inventan, escriben y reflexionan.

Puedes compartir tu visita con nosotros enviándonos una fotografía a educacion@museoph.org o a través de los hashtags #DerivacionesMPH #UniversoFerrantMPH

El material para realizar estas actividades está disponible en la recepción del Museo.