Logotipo del Museo Patio Herreriano

Actividades

ENCUENTRO EN TORNO A LA MIRADA DE PIEDAD ISLA

Con motivo de la exposición “ Piedad Isla. Un testimonio fotográfico ”, que puede verse en las salas 1 y 2 del Museo, el próximo martes 15 de junio, a las 20:00 h en el Salón de Actos , el comisario de la muestra, Maximiliano Barrios, nos introducirá en el singular universo de la fotógrafa …

Leer más

ENCUENTRO EN TORNO A EDUARDO ALONSO

La historiadora del arte Pilar Alguacil Ratón estará en el Museo Patio Herreriano el martes 8 de junio, a las 20:00 en el salón de actos , y, bajo el título “El arte de volar. La aviación en las artes plásticas” , nos hablará de las relaciones entre la aviación y las artes al hilo de la …

Leer más

"LUZ", UNA ACTIVACIÓN SONORA DE NACHO ROMÁN

Este jueves 3 de junio celebramos el 19º aniversario del Museo Patio Herreriano con una sesión de música electrónica experimental y ambient a cargo de Nacho Román (Valladolid, 1976). Durante todo el día, la plaza exterior del museo quedará activada por medio de una sesión de piezas …

Leer más

ENCUENTRO. DESBORDAMIENTOS

Con motivo de las exposiciones “De la luz del sol y de la luna” de Soledad Sevilla, que puede verse en la Capilla del Museo, y “Trascendencia de Val del Olmar” , salas 9, 1 y 2, el próximo martes 1 de junio, a las 20:00 h en el Patio de Novicios, celebraremos un encuentro entre la artista …

Leer más

ENCUENTRO CON CHEMA MADOZ

Con motivo de la finalización de la exposición “Chema Madoz. La naturaleza de las cosas y su eco en la Colección” , el próximo sábado 1 de mayo, a las 13:00 h en la sala 2, contaremos con la presencia del artista Chema Madoz quien nos hablará de su trabajo y de su exposición en el Museo Patio …

Leer más

SOLEDAD SEVILLA. Actividad libre para familias

El Museo Patio Herreriano propone una nueva actividad para que niños y niñas disfruten con la exposición  “Soledad Sevilla. El pensamiento al madurar es igual que el sol cuando amanece”,  que puede visitarse en la Capilla y sala 9 hasta el 2 de mayo. La actividad propone un viaje a través …

Leer más

© 2020 Museo de Arte Contemporáneo Español