TALLER INFANTIL DE HALLOWEEN

Historias NO tan terroríficas
Del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2022

Muchos niños/as comienzan a sentir curiosidad por Halloween debido a la información que les llega a través de los medios de comunicación, programas especiales de TV, productos y motivos decorativos.

Todo ello hace que año tras año Halloween esté cada vez más asentado en nuestra sociedad. Por ello, y aprovechando la celebración de esta fiesta, trabajaremos con la inteligencia emocional además de con todos esos sentimientos que dominan y están presentes en estos días. En el museo encontraremos en sus espacios y salas muchas obras que nos darán pie a actividades y relatos y que  compartiremos y disfrutaremos entre todos/as.

Dirigido a: niños/as entre 6 y 12 años
Fechas: 29 de octubre / 30 de octubre / 31 de octubre / 1 de noviembre
Horario: de 11:00  a 12:30 h
Precio: 2 € por niño/a. Por riguroso orden de inscripción (máximo 15 plazas)