Entre el cielo y la tierra 1:25

Obras de Julio Falagán

1 de junio-2 de julio de 2017

Sala 0

Este Proyecto Site Specific realizado para la Sala Cero del Museo consistió en una revisión de dos de los últimos proyectos desarrollados por el artista vallisoletano Julio Falagán, haciéndoles dialogar entre si y generando una nueva obra de esta unión. Estos dos proyectos eran: “No estoy preparado para arder eternamente” 2013 y “Alles Meins” 2014. El artista partió de estos dos proyectos para la construcción de una nueva pieza que consistió en un simulacro de exposición. Nos mostró una maqueta de la sala a escala 1:25 donde recreaba la exposición que allí debería verse, planteándonos una reflexión en forma de matriuska que devuelve al artista a sus dimensiones reales.

[ Más información sobre la exposición Entre el cielo y la tierra 1:25. Julio Falagán ]