TALLERES DE VERANO. Los juegos del arte

31-05-2018

El Museo Patio Herreriano organiza durante el periodo estival sus Talleres de Verano que, con el título Los juegos del arte, proponen a los niños de 5 a 7 años y de 8 a 11 años un taller semanal basado en la exploración de las múltiples posibilidades narrativas que tiene el arte contemporáneo, desde la pintura a la escultura, pasando por la fotografía, el vídeo o el libro de artista, utilizando para ello las obras expuestas en las diferentes salas del Museo. Los niños, a lo largo de cinco días, utilizarán las obras para construir sus propias historias, permitiéndoles durante el proceso conocer a los artistas, así como las capacidades narrativas de los lenguajes y soportes utilizados para ello. El arte siempre es un juego de posibilidades y los niños son partícipes de este proceso gracias a su imaginación y sus experiencias.

Información: 983 362 908 educacion@museoph.org