Nuevas ventajas AMIGOS DEL MUSEO

26-06-2018

El Museo Patio Herreriano, en colaboración con AVADECO (Agrupación Vallisoletana de Comercio) y FECOSVA (Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia), suma nuevas ventajas a las que actualmente disfrutan los Amigos del Museo. A partir del 1 de julio, los Amigos del Museo Patio Herreriano tendrán descuentos en los denominados “COMERCIO COLABORADOR AMIGO PATIO HERRERIANO”, señalizados con una pegatina en su escaparate. Para acceder a la promoción bastará con presentar el carné de Amigo del Museo en el comercio. Los COMERCIOS COLABORADORES AMIGOS PATIO HERRERIANO son actualmente: María Güiles, Oropel Mobiliario & Decoración, Lanas Maranta, Flashion Fotografía, Librería-Papelería Roel, Calzados Principal, Visual Optica, Marifeli, Pantaleón Muñoz, Ramos y Epi, Comercial Red, Raquel Castaño, The Black Monkey, El Triunfo, Agued&Co, Galerías Aspa, Perfumerías Ercilla, Yéboles y Marpormedio.