EL MUSEO PATIO HERRERIANO PUNTO DE ENCUENTRO DEL TAC

27-05-2009

Entre los días 27 y 31 de mayo el Museo Patio Herreriano será el Punto de Encuentro del Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid, además de escenario de interesantes propuestas en sus espacios de la Capilla y la Sala 0. ver programación La plaza exterior del Museo se acondicionará para que sea un espacio agradable y de descanso al que poder acudir en cualquier momento del día: 1- Todos los días a las 11 de la mañana se presentarán en directo compañías del festival para explicar sus proyectos. 2- A partir de la 21 y hasta las 2 de la madrugada se ofrecerán espectáculos diferentes para hacer más agradable este contacto. 3- El día 30 se organizará una gala de despedida con una fiesta verbena de agradecimiento a todos los participantes así como a lo largo de todos los días se proyectará el video del décimo aniversario del festival 4- Habrá continuamente un punto de información del festival así como programas del mismo.