CICLO: Homenaje a Robert Hughes

09-07-2018

“El impacto de lo nuevo” es el título del ciclo de documentales que el Museo Patio Herreriano ha programado en homenaje al que fuera crítico de arte y escritor de la revista Time, Robert Hughes. Se proyectarán en el salón de actos del Museo los días 17, 18, 19 y 20 de julio, a las 19:00 h, con entrada libre hasta completar aforo. El ciclo se compone de ocho documentales sobre el arte en el s. XX, ensayos visuales escritos y presentados por Robert Hughes, con el siguiente programa:

• Día 17 de julio, a las 19:00 hs EL PARAISO MECÁNICO LOS PODERES FÁCTICOS
  • Día 18 de julio, a las 19:00 hs EL PAISAJE DEL PLACER PROBLEMAS EN UTOPÍA
  • Día 19 de julio, a las 19:00 hs EL UMBRAL DE LA LIBERTAD LA VISIÓN DESDE EL ABISMO
  • Día 20 de julio, a las 19:00 hs CULTURA COMO NATURALEZA EL FUTURO QUE PASÓ

Todas las proyecciones son dobladas al castellano, menos el capítulo 8, en versión original en inglés sin subtítulos. No se podrá reservar asientos