6º ANIVERSARIO. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

04-06-2008

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 4, 5, 6, 7 Y 8 DE JUNIO ENTRADA GRATUITA Jornada de Puertas Abiertas en el Museo Patio Herreriano con motivo de su 6º Aniversario. Se realizarán visitas guiadas para aquellos que estén interesados en conocer la oferta expositiva del Museo. Dichas visitas están programadas para el día 4, 5 y 6 de junio a las 6 de la tarde y para los días 7 y 8 de junio a las 12 de la mañana. Visitas guiadas con inscripción en la recepción del Museo. Los recorridos guiados se harán en grupos máximos de 25 personas, y deberán inscribirse previamente en la recepción del Museo.

EXPOSICIONES: PARANGOLÉ: FRAGMENTOS DESDE LOS NOVENTA EN BRASIL, PORTUGAL Y ESPAÑA. JÓVENES ARTISTAS DE CASTILLA Y LEÓN. PREMIO CAJA DE BURGOS. FOTOGRAFÍAS DE RAGHU RAI. PASAJES DE LA INDIA (1964 - 2007).

CICLO DE CINE EN TORNO A MAYO DEL 68. EL CINE SE REBELA. Soñadores de Bernardo Bertolucci 7 DE JUNIO en la sala de actos a las 17:00h.