IVÁN SERRANO 'PRIMO'
TODO MUY GUAY, en serio
“TODO MUY GUAY, en serio” es una serie de retratos orgánicos, un reflejo de una sociedad en la que cada uno de nosotros somos parte activa y pasiva de nuestra propia representación, la sociedad del auto-espectáculo. Como sujetos conscientes de nosotros mismos estamos compuestos por esas capas que estratificamos frente a quien nos observa. Estos a su vez influyen sobre quiénes creemos que somos y en quién nos convertimos.
La obra de “TODO MUY GUAY, en serio“ se mueve entre la instalación y el collage de gran formato, y desarrolla una narrativa viva de dobles lecturas. “TODO MUY GUAY, en serio” muta y se transforma frente a la mirada del espectador, como nosotros mismos.
El proyecto plantea su discurso alrededor del existencialismo obsoleto, con el fin de inquietar a quien se detiene a mirar y a comunicarse con la obra, haciendo que el espectador sea parte activa y establezca un diálogo con ella, que sienta su belleza y también su mala leche. Un diálogo que utiliza la tecnología como vehículo.