Logotipo del Museo Patio Herreriano

¿FRONTERAS?

Bettina Geisselmann y Ana Kovačič
Fecha:
Del 7 de marzo al 15 de abril de 2018
Lugar:
Sala 0

El Museo Patio Herreriano inaugura el miércoles 7 dea marzo, en la sala 0, la exposición ¿Fronteras?, primera Exposición Dual de la segunda fase del Proyecto CreArt, en la que se mostrará la obra de una artista local y otra de la red CreArt, Bettina Geisselmann (Valladolid) y Ana Kovačič (Zagreb), bajo el comisariado de Naiara Valdano. Las dos artistas han sido elegidas entre 54 proyectos presentados en convocatoria pública, a partir del tema propuesto por la comisaria seleccionada. 

En ¿Fronteras? la instalación “horizontes transitables” de Bettina Geisselmann, y la pieza de vídeo “Where is home” de Ana Kovačić, reflexionan sobre las barreras geográficas y culturales, de los países europeos en el mundo actual, paradójicamente más abierto e hiperconectado que nunca. 

CreArt, Red de Ciudades por la Creación Artística (2017-2021), es un proyecto de cooperación cultural liderado por el Ayuntamiento de Valladolid y apoyado por la Comisión Europea en el que participan otras 11 ciudades europeas de tamaño medio. 


Galería de imágenes


© 2020 Museo de Arte Contemporáneo Español