Logotipo del Museo Patio Herreriano

Fondo Ángel Ferrant



Una exposición en Valencia

AUB, Max [1932] Valencia 2 hojas/díptico En colofón pone que la exposición está patrocinada por el Ateneo Mercantil de Valencia. Se trata de una invitación por parte de Max Aub a la "Exposición de Arte Noucentista" celebrada en Valencia en 1932, como apoyo al arte contemporáneo. F.F-CAT Val …

-sin titulo-

[Ministerio de Instrucción Pública] 18/06/1963 Montevideo (Uruguay) 1 hoja mecanografiada y firmada. Sobre franqueado. Certificado de la donación de tres obras y tres cartas del pintor Rafael Barradas a favor del Museo Nacional de Bellas Artes. F.F.-CORR 274-362

Sin título

Belén 1946 F.F.-DIB 129-2807 Lápiz negro y lápices color sobre papel

-sin titulo-

s.a. Fotografía b/n Anotación autógrafa en la cara posterior: "De izquierda a derecha: Melchor Fernández Almagro, León Sánchez Cuesta, Guillermo de Torre, Dámaso Alonso, Juan Guerrero, A. Ferrant, Ricardo Gullón, Gregorio Prieto, José Luis Cano y Enrique Canito - Madrid, hacia 1950-" y "7024-2". …

-sin titulo-

FERRANT, Angel Fotografía b/n montada sobre cartón. Fot. de "2ª Serie 8". F.F.-FOT 398-2377 398

[Certificado de préstamo de obras de un alumno. Borrador.]

1953 Madrid 1 cuartilla autógrafa y firmada. Fechado: "Madrid, 15 septiembre 953". Firmado por [Salvador] Vallejo. Copia de certificado de préstamo de la Escuela de dos esculturas para una exposición particular. F.F. - MAN 3/2 - 1066

Armazón 9

1935-40 Lápiz y tinta marrón sobre papel Dibujo perteneciente a la serie de arsíntes "Armazón" F.F.-PED 91/9-1166 91/9

Angel Ferrant

PEREZ FERRERO, Miguel 19/02/1946 Madrid Recorte de prensa, 2 rep. b/n. Reseña de las obras de Ferrant dentro del III Salón de los Once F.F.-RP-PRF 1-3298 Arriba

LA NOVA REVISTA

1928, enero a abril Barcelona 392 pp. (4 números encuadernados en 1 vol.), 53 ilus. b/n y 16 rep. b/n Revista cultural, con artículos sobre arte, teatro, literatura, música, etc. Contiene artículos sobre esculturas de Claret, Manolo y Joan Sacs sobre arte de Extremo Oriente y críticas de …

Volver

© 2020 Museo de Arte Contemporáneo Español