Logotipo del Museo Patio Herreriano

Actividades

DAVID BESTUÉ Y MARÍA BOLAÑOS, EN CONVERSACIÓN

El próximo martes 28 de noviembre, a las 20:00 h en el Salón de actos el Museo, el artista David Bestué, autor de la exposición  Pajarazos , y la historiadora y ex-directora del Museo Nacional de Escultura, María Bolaños, conversarán sobre la exposición del artista catalán.  La conversación …

Leer más

CICLO DE CONFERENCIAS EN TORNO AL DÍA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Arquitectura y de la exposición Objetivo. Lo moderno , que puede verse en la sala 0, los próximos días  19 de octubre, 2, 9 y 16 de noviembre (jueves),  a las 20:00 h , se desarrollará un ciclo de conferencias en el salón de actos del Museo. …

Leer más

TALLER INFANTIL DE HALLOWEEN

Una gran criatura ha ido dejando huellas de su presencia por las salas del Museo. No está sola, la acompañan otros animales y criaturas que viven en su mundo. ¿Queréis experimentar escalofríos y risas a partes iguales? Acompañadnos en este taller y descubriremos juntos ese mundo rodeados de un …

Leer más

CICLO DE CINE: Cineastas desdoblados

Un ciclo de Carlos Reviriego (Director de Programación de Filmoteca Española El ciclo de cine se desarrollará en el   salón de actos del Museo los días  13, 20 y 27 de septiembre,   a las 20:00 h. La entrada será libre hasta completar el aforo. 13 septiembre Primer …

Leer más

ACTIVIDAD LIBRE PARA FAMILIAS

Un nuevo cuadernillo de actividades para familias permitirá a los niñ@s descubrir, a través de enigmas, búsquedas de obras y propuestas de distinta naturaleza, la exposición de Victoria Civera situada en la planta segunda del museo. El material para realizar esta actividad está disponible en …

Leer más

ACTIVIDAD LIBRE PARA FAMILIAS

Con esta nueva propuesta pretendemos que los niñ@s que nos visitan con sus familias conozcan a través de actividades, retos y juegos entretenidos la figura del gran bailarín vallisoletano Vicente Escudero. El material para realizar esta actividad está disponible en la recepción del Museo. …

Leer más

© 2020 Museo de Arte Contemporáneo Español