Logotipo del Museo Patio Herreriano

Actividades

JAVIERA DE LA FUENTE

Museo Patio Herreriano. Sala 8. 19:00 h Exordio: un cuerpo que se suma a "Aprendices errantes" Javiera de la Fuente "Disponer el cuerpo propio como una escultura más que interactúa con las demás, con la sala, lxs visitantes. Sostener una íntima y retroalimentada relación entre el …

Leer más

AMIGOS DEL MUSEO: FERIA ARCO 2024

Con motivo de la celebración de la  Feria Internacional ARCO, del 6 al 10 de marzo  en Madrid, el Museo lanza una nueva propuesta de  viaje exclusivo para los Amigos  del Museo,  el sábado 9 de marzo,  que incluye el traslado a Madrid y la entrada a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de …

Leer más

TALLER-ENCUENTRO

Con motivo de la exposición "Valladolid. Aquí y ahora", del artista Manolo Laguillo, este taller pondrá el acento en la relación entre la fotografía y la ciudad. Será por tanto la extensión de un proyecto en el que el artista vuelve a examinar lo urbano desde su singular mirada.  Programa: …

Leer más

TALLER INFANTIL DE CARNAVAL

Dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años, el taller transitará por los dibujos, coloridos tapices, fotografías, objetos variados y telas bordadas de la artista  Teresa Lanceta  en su exposición  "El sueño de la cólcedra".  Será un recorrido apasionante y divertido en el que la curiosidad y la …

Leer más

"SONATA ROMÁNTICA" DE MARÍA DE PABLOS

El Cuarteto Iberoamericano interpretará la célebre "Sonata Romántica" de María de Pablos en la Capilla del Museo el martes 19 de diciembre a las 20:00 h. La entrada será libre hasta completar el aforo. En las primeras décadas del siglo XX en España, un periodo de cambio y evolución se …

Leer más

TALLERES INFANTILES DE NAVIDAD

El Museo Patio Herreriano organiza sus  Talleres de Navidad  bajo el título  "Por fin Navidad en el MPH",  en el que los niños y niñas participantes visitarán las exposiciones, descubrirán el origen de las comidas y cenas de Navidad, del árbol y obras sorprendentes junto con divertidos juegos y, …

Leer más

© 2020 Museo de Arte Contemporáneo Español