Logotipo del Museo Patio Herreriano

Actividades

ACTIVIDAD LIBRE PARA FAMILIAS

Con esta nueva propuesta pretendemos que los niñ@s que nos visitan con sus familias conozcan a través de actividades, retos y juegos entretenidos la figura del gran bailarín vallisoletano Vicente Escudero. El material para realizar esta actividad está disponible en la recepción del Museo. …

Leer más

TALLERES INFANTILES DE VERANO 2023

El Museo Patio Herreriano organiza durante el periodo estival sus Talleres Infantiles de Verano. Con el título “Explorando el museo” propone a niños y niñas de entre 6 a 12 años un taller semanal que se desarrollará de martes a viernes. En esta nueva aventura, para disfrutar y aprender, las …

Leer más

ACTIVIDAD LIBRE PARA FAMILIAS

En esta ocasión el Museo Patio Herreriano propone una nueva actividad para las familias que de manera autónoma visitan la exposición  "Universo Ferrant" , salas 6 y 7. Con esta actividad se busca que los niñ@s pasen un rato agradable y conozcan cosas nuevas y sorprendentes al tiempo …

Leer más

ACTIVIDAD LIBRE PARA FAMILIAS

En esta ocasión os presentamos nuestra nueva actividad para familias que visitan el museo de manera autónoma. Con ella pretendemos que los niñ@s reparen en el fascinante universo de colores y texturas que Belén Rodríguez despliega en su exposición " Sal metálica ", Sala 9 y capilla, proponiéndoles …

Leer más

Festival VÉRAL AstroMona 2023

El Museo Patio Herreriano acogerá una nueva edición de Véral AstroMona . El festival se celebrará el sábado 17 de junio a partir de las 19:00 horas en el Patio de los Reyes del museo y contará con las actuaciones de Los Punsetes , La Paloma , Menta y Campo Grande . Con la apertura de …

Leer más

Conferencia "Una película bailada. Vicente Escudero y el cine"

Al hilo de la exposición “ Coreografía. Bailes y danzas de Vicente Escudero ”, el historiador del cine, documentalista y actual director de la Cineteca de Madrid, Luis E. Parés , nos hablará de la relación entre Vicente Escuero y el cine, un medio con el que tuvo una singular relación, como …

Leer más

© 2020 Museo de Arte Contemporáneo Español