Logotipo del Museo Patio Herreriano

Actividades

ACTIVIDADES FAMILIARES

El Museo Patio Herreriano propone tres nuevas actividades plásticas , que pueden realizarse en casa , para que los niños y niñas disfruten y aprendan con la exposición “Chema Madoz. La naturaleza de las cosas…y su eco en la Colección” que tiene lugar en las salas 1 y 2 hasta el 2 de mayo. …

Leer más

VISITA AUTÓNOMA PARA FAMILIAS

El Museo Patio Herreriano propone una nueva actividad para que los niños y niñas disfruten con la exposición  “Chema Madoz. La naturaleza de las cosas…y su eco en la Colección”  que tiene lugar en las salas 1 y 2 hasta el 2 de mayo. La actividad propone un juego en torno al agua, las nubes, …

Leer más

Pon tus neuronas a trabajar y explora el Museo

La actividad "Pon tus neurona a trabajar y explora el Museo. Gymkhana MPH" , dirigida a niños y niñas de 6 a 14 años, permitirá explorar las exposiciones “La ciudad inaudita” y “2120. La Colección después de Acontecimiento” a través de una serie de pruebas. Salas 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 hasta el 10 …

Leer más

Nueva actividad familiar en el Museo

La actividad  “ ¿Lograrás escapar del laberinto? ¡Completa las pruebas! ”  podrá realizarse en todo momento en el Patio Herreriano para que padres e hijos puedan disfrutar del Museo cuando lo deseen. Dirigida a niños de 3 a 10 años, permite que juegen con los colores y las formas geométricas a …

Leer más

El museo en familia

La actividad familiar “Te gustaría ser detective por un día” podrá realizarse en todo momento en las salas del Patio Herreriano para que padres e hijos puedan disfrutar del Museo cuando lo deseen. Dirigida a niños de 4 a 12 años, permite desarrollar su creatividad con un recorrido de pistas …

Leer más

PERSPECTIVAS DE LA CIUDAD INAUDITA

Esta serie de encuentros está protagonizada por artistas participantes en nuestra exposición “La ciudad inaudita” y pretende arrojar luz sobre diferentes modos de acercarse a la práctica fotográfica en relación con la ciudad de Valladolid y con la reflexión sobre la imagen contemporánea. La …

Leer más

© 2020 Museo de Arte Contemporáneo Español