Logotipo del Museo Patio Herreriano

Actividades

Ciclo de conferencias en torno al Día Mundial de la Arquitectura

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Arquitectura y de la exposición Fernando Cobos Estudio de Arquitectura. 30 años de investigación e intervención en el patrimonio histórico , que puede verse en la sala 0, los próximos días  13 de octubre, 3, 10 y 17 de noviembre (miércoles),  a …

Leer más

CUADERNO DE VIAJE

“Cuaderno de viaje” es el título de la nueva actividad que el Museo Patio Herreriano propone para disfrutar en familia de las exposiciones de Piedad Isla y Val del Omar, que pueden visitarse en la primera planta del Museo hasta el 19 de septiembre. La propuesta es construir durante el …

Leer más

TALLERES DE VERANO 2021

El Museo Patio Herreriano organiza durante el periodo estival sus Talleres de Verano . Con el título “Experimentar el arte” , proponen a niños y niñas de entre 6 a 12 años dos grupos de talleres semanales, que se desarrollarán de martes a viernes en semanas alternas, basados en el arte como …

Leer más

ENCUENTRO EN TORNO AL CINE GRANADINO DE VAL DEL OMAR

Con motivo de la exposición “ Trascendencia de Val del Olmar ”, que puede verse en salas 9, 1 y 2 del Museo, el próximo martes 29 de junio, a las 20:00 h en el Salón de Actos , celebraremos un encuentro con Lluis Alexandre Casanovas Blanco , arquitecto y gran conocedor de la obra de Val del Omar, …

Leer más

CICLO DE CINE "1921. EL CINE DE HACE UN SIGLO"

1921. EL CINE DE HACE UN SIGLO El Museo Patio Herreriano programa un nuevo ciclo de cine que permite volver la vista atrás hacia el cine realizado hace cien años. Se trata de un conjunto de títulos seleccionados por el periodista, filólogo y profesor de Comunicación en la Universidad Carlos …

Leer más

© 2020 Museo de Arte Contemporáneo Español