PROGRAMA PARA ADULTOS

Del 1 de septiembre de 2023 al 30 de junio de 2024

Este programa está dirigido a adultos pertenecientes a Asociaciones, Centros de Personas Mayores y Colectivos. Con él pretendemos hacer más accesible el arte y la cultura contemporánea a todas aquellas personas interesadas en ello a través de la colección del Museo Patio Herreriano y sus exposiciones. Este programa se desarrollará de septiembre a junio.

Actividades propuestas

Recorridos generales y específicos por las exposiciones del Museo
Visita dinamizada y adaptada a las necesidades del grupo siempre en consonancia con lo que se expone en el Museo en cada momento. Duración 50'

Actividad con Adultos “A Fondo”
Este es un proyecto repartido en 3 jornadas con el que trataremos de dar a conocer en profundidad el Museo y sus exposiciones en curso. En él se combinarán distintos formatos: visita, tertulia y taller plástico. Todo ello con el fin de trabajar desde distintos puntos de vista el Museo y conseguir un conocimiento más a fondo de éste y de sus exposiciones. Duración de cada actividad entre 60 y 90'.

Destinatarios/as: Centros de Personas Mayores (C.P.M), Asociaciones y Colectivos
Grupos: de 10 a 30 adultos
Horario: las actividades se desarrollarán de martes a viernes, en horario de 11 h a 14 h
Precio: 2 € por persona y por actividad