PERSPECTIVAS DE LA CIUDAD INAUDITA

Reflexiones sobre ciudad e imagen
Del 10 de noviembre al 1 de diciembre de 2020

Esta serie de encuentros está protagonizada por artistas participantes en nuestra exposición “La ciudad inaudita” y pretende arrojar luz sobre diferentes modos de acercarse a la práctica fotográfica en relación con la ciudad de Valladolid y con la reflexión sobre la imagen contemporánea. La fotografía documental, la relación entre imagen y medios de comunicación, la experiencia insólita del entorno urbano, y los nuevos estímulos estéticos que afloran en la ciudad serán los cuatro asuntos a los que se aproximarán los artistas invitados.

Martes 10 de noviembre. 19 horas: Notas sobre la fotografía documental. Ricardo González.

Martes 17 de noviembre. 19 horas: Imagen y medios de comunicación. Henar Sastre, Francisco Javier de las Heras y Víctor Otero.

Martes 24 de noviembre. 19 horas: La ciudad y el asombro. Leticia Pérez, Miriam Chacón y Pablo Requejo.

Martes 1 de diciembre. 19 horas: Límites de lo urbano. Cristina R. Vecino, Juan Carlos Quindós, Víctor Hugo Martín Caballero, Ricardo Suárez y Ángel Marcos.