8 escenas para una representación

Actividad libre para familias
Del 29 de octubre de 2021 al 16 de enero de 2022

El Museo Patio Herreriano propone una nueva actividad para disfrutar en familia de la exposición “Tres imágenes o cuatro. Juan Muñoz, veinte años", que puede visitarse en la primera y segunda planta hasta el 16 de enero de 2022.

8 escenas para una representación es una actividad para realizar en familia que permite adentrarnos en el mundo narrativo de Juan Muñoz. Una de las constantes en la obra de este artista es la idea de la teatralidad, por ello el Museo Patio Herreriano invita a las familias a visitar la exposición y configurar su propio guión y convertir en escenas los espacios que conforman la muestra.

El Museo se ha convertido en un teatro…, hemos seleccionado 8 escenas que transcurren en diferentes espacios…Al final del recorrido tendréis el guion de vuestra propia obra que podréis compartir a través del hashtag: #tresimagenesocuatroMPH

El material para realizar esta actividad estará disponible en la recepción del Museo a partir del viernes 29 de octubre a las 17:00 h