Logotipo del Museo Patio Herreriano
Ayuntamiento de Valladolid

Portal de Transparencia

El Portal de Transparencia de la Fundación Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español de Valladolid tiene como objetivo ofrecer, de forma estructurada y accesible, toda aquella información relacionada con la planificación y gestión de la actividad de la Fundación en el Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español.

Se da así cumplimiento a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, en sus dos vertientes: la publicidad activa, o difusión de información, y la publicidad pasiva, o derecho de acceso a la información.

Este portal, en su compromiso de mejora continua, irá incorporando todos aquellos contenidos que se consideren de interés.

Los ciudadanos podrán hacer llegar cualquier sugerencia o comentario sobre este portal web a través del correo patioherreriano@museoph.org o en persona en la sede de la Fundación.

Solicite información
Si desea ejercer su derecho de Acceso a la Información Pública puede realizarlo mediante este formulario.

Enlace Portal de Transparencia de Entidades Instrumentales Municipales, Fundaciones del Sector Público, del Ayuntamiento de Valladolid

La información sobre nuevas licitaciones se encuentra en la Plataforma de Contratación del Sector Público

 [ Pulsar para acceder ]