Puente 12 de octubre. Horario y visitas guiadas

06-10-2021

Horario de apertura y cierre del Museo

Sábado 9: Apertura de 11:00 a 20:00 h
Domingo 10: Apertura de 11:00 a 20:00 h
Lunes 11: Apertura de 11:00 a 20:00 h
Martes 12: Apertura de 11:00 a 15:00 h

Visitas guiadas

Sábado 9 de octubre,
"Tres imágenes o cuatro. Juan Muñoz, veinte años"
19 h recorrido general de las exposiciones "Tres imágenes o cuatro. Juan Muñoz, veinte años", "Turno de réplica. Construcción / Composición", "La Tierra habla, el Cielo escucha. Guillermo Pérez Villalta" y "Ricardo González. Valladolid-Ariza y la fotografía de obras públicas en el s. XIX"
Domingo 10 de octubre
"Tres imágenes o cuatro. Juan Muñoz, veinte años"

Lunes 11 de octubre
"Tres imágenes o cuatro. Juan Muñoz, veinte años",

Martes 12 de octubre
 “La Tierra habla, el Cielo escucha. Guillermo Pérez Villalta"