30 octubre-1 noviembre. Horario y visitas guiadas

25-10-2021

Horario de apertura y cierre del Museo

Sábado 30 octubre: Apertura de 11:00 a 20:00 h
Domingo 31 octubre: Apertura de 11:00 a 20:00 h
Lunes 1 noviembre: Apertura de 11:00 a 15:00 h

Visitas guiadas

Sábado 30 de octubre,
13 h
19 h recorrido general de las exposiciones "Tres imágenes o cuatro. Juan Muñoz, veinte años", "Turno de réplica. Construcción / Composición", "La Tierra habla, el Cielo escucha. Guillermo Pérez Villalta" y "Ricardo González. Valladolid-Ariza y la fotografía de obras públicas en el s. XIX"

Domingo 31 de octubre
13 h
 "Tres imágenes o cuatro. Juan Muñoz, veinte años"

Lunes 1 de noviembre
13 h
 “La Tierra habla, el Cielo escucha. Guillermo Pérez Villalta"