Logotipo del Museo Patio Herreriano

184-159. JAVIER BUSTELO

Fecha:
Del 6 de noviembre al 10 de diciembre de 2017
Lugar:
Sala 0

Séptima exposición de artistas locales que este año se presenta en el Museo, de las ocho muestras de creadores vallisoletanos que podrán contemplarse, Javier Bustelo la ha titulado “184-159”. 
Al artista vallisoletano siempre le ha interesado más hacer que enseñar, “no obstante, necesito enseñar, claro, aunque sólo sea a los que están cerca”. 
Gran parte de su obra plástica se ha mostrado fundamentalmente en Valladolid, pero también en otras ciudades de Castilla y León, Andalucía, Cantabria, La Mancha, Madrid, Florencia (Italia), Groton, Connecticut (USA) y diversos lugares de Portugal (Braga, Porto, Viana do Castelo etc.) tanto en museos como en universidades, salas institucionales, galerías privadas y otros lugares que se podrían denominar alternativos. 
Estando su obra presente en algunas colecciones de arte, en su dilatada vida como artista mucha gente ha ido llevándose a casa algunas de sus obras, y esas adquisiciones tienen para él un gran valor porque siempre parten de un enamoramiento “son adquisiciones que a mí me satisfacen plenamente”. 
 



Galería de imágenes


Leer más

© 2020 Museo de Arte Contemporáneo Español