Logotipo del Museo Patio Herreriano

Actividades

TALLERES INFANTILES VERANO 2022

El Museo Patio Herreriano organiza durante el periodo estival sus Talleres de Verano. Con el título  “Vente de aniversario” y “Mucho más que 20 años” proponen a niños y niñas de entre 6 a 12 años dos talleres semanales que se desarrollarán de martes a viernes en semanas alternas. Este año …

Leer más

VÉRAL 2022

El festival  Véral 2022  se desarrollará el sábado 4 de junio en el Museo Patio Herreriano, dando inicio a las celebraciones del 20 aniversario del Museo . Mediocre Dj se encargará de hacernos bailar durante la sesión vermut, y ya entrada la tarde contaremos con las actuaciones de Antifan …

Leer más

Taller infantil Día Internacional de los Museos

El Museo Patio Herreriano propone el taller infantil  Imaginemos lo que haríamos si pudiéramos…  para celebrar el Día Internacional de los Museos, que, bajo el lema  El poder de los museos,  nos recuerda que son lugares privilegiados para el descubrimiento. A través de diferentes actividades, …

Leer más

Noche Europea y Día Internacional de los Museos

El poder de los museos es el lema para la edición de 2022 del Día Internacional de los Museos (DIM). "Los museos tienen el poder de transformar el mundo que nos rodea. Como lugares incomparables de descubrimiento, nos enseñan nuestro pasado y abren nuestras mentes a nuevas ideas, dos pasos …

Leer más

ACTIVIDAD LIBRE PARA FAMILIAS

El Museo Patio Herreriano propone una nueva actividad para disfrutar en familia de la exposición "Carlos Cánovas. Plantas y circunstancias" , que puede visitarse en la primera planta del Museo hasta el 12 de junio de 2022. Esta actividad busca proponer a las familias un acercamiento lúdico a …

Leer más

Taller infantil Semana Santa 2022

El Museo Patio Herreriano organiza el taller infantil Celebraciones y otras historias , una propuesta para niños y niñas de entre 5 y 11 años en torno a la exposición “Las calles y los cuerpos de Jacobo Castellano” , situada en la sala 9 y la Capilla del museo. En este taller conoceremos, …

Leer más

© 2020 Museo de Arte Contemporáneo Español