Logotipo del Museo Patio Herreriano

Actividades

ACTIVIDAD LIBRE PARA FAMILIAS

Con motivo de la exposición  Josep Renau "Hacer el arte operativo. Diseñar el porvenir" , el Museo Patio Herreriano propone a las familias, que de manera autónoma visiten la muestra, un conjunto de actividades en las que los niñ@s reflexionarán y conocerán mejor los fotomontajes de este original y …

Leer más

ACTIVIDAD LIBRE PARA FAMILIAS

Con motivo de la exposición Dar la Vuelta de Alberto Peral, el Museo Patio Herreriano propone a las familias, que de manera autónoma visiten la muestra, un conjunto de actividades en las que encontrarán preguntas, retos, asociaciones, dibujos... Con ellas buscamos que pasen un rato distendido y …

Leer más

TALLERES INFANTILES DE NAVIDAD

El Museo Patio Herreriano organiza dos  Talleres de Navidad  que, bajo los títulos  "Increíble pero cierto" y "Nieve, hielo y algunas criaturas más" , proponen investigar, con la ayuda de las obras del museo y de la curiosidad, qué personajes, lugares y objetos pueblan las tradiciones y navidades …

Leer más

AP'LE.22

El próximo sábado 17 de diciembre, a las 19:00 h  en el ala norte de la planta baja del museo, la artista Lola Eiffel realizará una performance en torno a la exposición  Alberto Peral. "Dar la vuelta",  sala 9 y capilla. "AP'LE.22 es un viaje trascendental por la obra de Alberto Peral desde …

Leer más

ACTIVIDAD LIBRE PARA FAMILIAS

El Museo Patio Herreriano propone una nueva actividad para disfrutar en familia de la exposición  "Una revelación”. Obras de la Colección Sandretto Re Rebaudengo , que puede visitarse en la planta segunda del Museo hasta el 20 de noviembre de 2022. Esta propuesta permite conocer las obras de …

Leer más

CICLO DE CINE: "Cine y revelación"

Ciclo programado por José Luis Cano de Gardoqui, Profesor del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Valladolid. El Museo Patio Herreriano programa un nuevo ciclo de cine que se desarrollará en el salón de actos del Museo los miércoles 21 y 28 de septiembre , 5, 12 y 19 de …

Leer más

© 2020 Museo de Arte Contemporáneo Español