Índice PATIO HERRERIANO
  01 Museo     02 Información general     03 Colección     04 Exposiciones     05 Educación     06 Centro de documentación     07 Audiovisual y arte en la red     08 Publicaciones  
  Amigos del Museo     Prensa     Mapa del site     Alquiler de espacios  
  AngelFerrant     exploradorArte  
 

XII FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO Y ARTES DE CALLE DE VALLADOLID en el MUSEO PATIO HERRERIANO

Del 28 al 29 de mayo de 2011

El certamen rindió homenaje al polifacético creador catalán Albert Vidal, y en total contó con los propuestas de 65 compañías procedentes de Francia, Paises Bajos, Bélgica, Portugal, Argentina, Italia, Brasil, Australia, Finlandia, Israel, Estados Unidos, Inglaterra y España.

En total, 260 representaciones de circo, danza, teatro de calle, performances, variedades, títeres y música marcaron una edición en  la que también se incremento el número de propuestas programadas en la Sección "Estación Norte", todas ellas de compañías residentes en Valladolid. Tres de esas compañías Líbera Teatro, Mitá & Mitá y Ghetto 1326 se produjeron en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).

Como en ediciones anteriores, el Festival apostó por impulsar la creación de los nuevos proyectos escénicos. Entre ellos, uno de los que tubo como marco el Museo Patio Herreriano "¿Tragas o escupes?", un montaje de Xtrañas Producciones inspirado en la figura y la obra del grafitero Bansky.

 ¿Tragas o escupes? en el Patio Herreriano [+ info]

  [+Info] general: tacva.org

 

 

[Volver a Programas públicos]

 

 

 


Copyright © 2002 Museo Patio Herreriano. Todos los derechos reservados.   Desarrollado por Net Design Studio

   Contactar

Política de uso de imágenes y textos