Museo 01
Información general 02
Colección 03
Exposiciones 04
Educación 05
Centro de documentación 06
Audiovisual y arte en la red 07
Publicaciones 08
Amigos del Museo
Patrocinio
Prensa
Alquiler de espacios
Mapa del Site
explorador arte


Fondo Ángel Ferrant
Fondo Ángel Ferrant
18/05/2018 MPH
Exposición: Necrópolis
 

Necrópolis. Juan Carlos Quindós de la Fuente
Sala 0 del 24 de mayo al 1 de julio

“Necrópolis", del artista vallisoletano Juan Carlos Quindós, parte de unas imágenes realizadas en el verano de 2010 en una urbanización fantasma en la primerísima línea de playa del parque natural de Es Trenc en Palma de Mallorca. A través de una postproducción que juega con la noción del falso documental, se genera una colección de construcciones (y destrucciones) imaginadas propias de una vanguardia distópica y extemporánea que recorre la historia de las tipologías arquitectónicas funerarias mediante escenografías de cemento, conformando a la postre un gran parque temático de la especulación.

Juan Carlos Quindós de la Fuente, Valladolid, 1977, es arquitecto de formación. Su labor profesional ha estado vinculada a la fotografía de arquitectura y la documentación de obras de arte y patrimonio en Museos Nacionales españoles como el Museo Nacional de Escultura, el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Cerralbo y el Museo de Artes Decorativas.
Su obra ha sido expuesta en diversos museos y salas de exposiciones. Como cineasta y artista multimedia desarrolla proyectos de vídeo experimental, como "Conclusión abierta" sobre Jorge Oteiza, y ha realizado sesiones de "live-cinema" en Sónar y TedX.
  Volver

 


Acceso al Blog de Museo Patio Herreriano




________________________

 PMP

________________________


________________________

Enlaces:

_ InfoValladolid

_ Museo de la Ciencia

_ Teatro Calderón

_ Seminci

_ Casa de la India


________________________



General Information | Infomations Générales | Informação Geral | Allgemeine Informationen | Contactar | Política de uso de imágenes
Copyright © 2002 Museo Patio Herreriano. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Net Design Studio
Resolución óptima de pantalla 1024 x 768