Índice PATIO HERRERIANO
  01 Museo     02 Información general     03 Colección     04 Exposiciones     05 Educación     06 Centro de documentación     07 Audiovisual y arte en la red     08 Publicaciones  
  Amigos del Museo     Prensa     Mapa del site     Alquiler de espacios  
  AngelFerrant     exploradorArte  
 

ESCUELA DE VERANO: Otras formas de pintar  

 

El Museo Patio Herreriano programa para este verano una actividad dirigida al público infantil basada en conceptos relacionados con la exposición temporal Antoni Llena La pintura como experiencia.

Su  finalidad es fomentar aptitudes artísticas e incorporar un tipo de ocio creativo al periodo vacacional, de forma que venir al museo no se relacione únicamente con un recurso del aprendizaje formal ligado al ámbito escolar.

La Escuela de verano se desarrollará desde el 5 de julio al 2 de septiembre. Consiste en un taller de dos días de duración, martes y miércoles o jueves y viernes de 11 a 13:30 hs. y está dirigida a niños y niñas de 6 a 10 años. Precio 6 €. 

El objetivo principal es dar a conocer el proceso creativo  de Antoni Llena y estimular la sensibilidad de los niños a través del diálogo y la experimentación directa con las obras. En las dos sesiones programadas se combina la visita en sala con actividades de carácter práctico.


Copyright © 2002 Museo Patio Herreriano. Todos los derechos reservados.   Desarrollado por Net Design Studio

   Contactar

Política de uso de imágenes y textos